Automóvil

Disponemos de un amplio abanico de precios y posibilidades de contratación, ofreciendo siempre la mejor solución aseguradora para nuestros clientes, en las compañías más solventes del mercado.
Hogar
Asegure su patrimonio más preciado ante cualquier adversidad.
Posibilidad de personalizar su seguro, contratando sólo aquellas coberturas que desee. No espere a tener un siniestro o un accidente doméstico para contratarlo.
Comercio
Su negocio es su fuente de ingresos y la de su familia. Por eso, sabe que debe protegerlo ante cualquier circunstancia adversa que pueda surgir en el futuro. Concierte una visita y realizaremos un estudio personalizado del mismo.
R.C.
Hablamos de Responsabilidad Civil (RC) cuando se hace referencia al deber que recae sobre una persona de reparar el daño que esta ha ocasionado a otra. Toda persona, jurídica o física, es susceptible de producir dicho daño a un tercero ya sea por negligencia, acción u omisión.
Nosotros le cubrimos este riesgo, ya sea en ámbito familiar o de empresa.
Accidentes
Este seguro cubre los accidentes personales que puedan ocurrirle en circunstancias normales de la vida. Cuando esté de viaje, de paseo, en su domicilio, en el ejercicio de su profesión o practicando deportes corrientes.
Vida
Ofrecemos la póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Ayudarás en circunstancias especialmente difíciles a tu familia facilitándoles el poder afrontar el futuro sin problemas económicos.
Decesos
Garantiza al asegurado la cobertura de los gastos y trámites necesarios para el servicio de sepelio, enterramiento o incineración, despreocupando a su familia en estos momentos difíciles.
Planes de Pensiones
Podemos aconsejar sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado el momento.
Otros Seguros
Pregúntenos por cualquier seguro que necesite. Realizaremos un estudio personalizado, adaptando a sus necesidades los productos que intermediamos, todo ello con el mejor precio.